Desperfectos técnicos en Costa Romantica.



El crucero de lujo Costa Romantica, se quedó sin propulsión a varios kilómetros de la costa uruguaya, y estuvo fondeado por más de 20 horas. Al parecer, hubo un problema en los generadores de la sala de máquinas, con principio de incendio.

Costa Romantica                                                         Galeria de Imagenes de Costa Romantica

El crucero Costa Romantica tuvo un problema técnico y estuvo fondeado por más de 20 horas.
El inconveniente se produjo en uno de los cuatro los generadores que tiene el barco, con un principio de incendio que originó un corte de energia y el barco se quedó sin propulsión.

Esto pasó en las cercanías de costas uruguayas, cerca de Punta del Este.





Los 1400 pasajeros que viajaban en este crucero, muchos de los cuales son argentinos, no corrieron riesgo alguno de ningun tipo, pero tuvieron que padecer corte de luz y una espera de casi 27 horas en altamar sin los servicios normales que ofrece el barco. Hubo muchas quejas de los pasajeros.

Finalmente, el barco pudo recuperar la propulsión y llegó a Punta del Este navegando a baja velocidad.

Todos los pasajeros tuvieron que desembarcar en esta ciudad uruguaya, incluso los que tenían previsto llegar a Bs As y a Brasil.

La empresa Costa Cruceros anunció que reintegrará a los pasajeros el valor de dos noches del viaje, más los gastos que puede originar en hoteles y aviones para quienes tienen que viajar a otra ciudad. Además les otorgará a todos los pasajeros un descuento de 20% del futuro viaje que pueda realizar con la compania.

Recordamos que Costa Romantica es uno de los cruceros que operan por estos mares. Mide 220 metros de largo, 30,8 metros de ancho y pesa 53000 toneladas. Es un crucero muy popular en Sudámerica ya que fue uno de los primeros cruceros en llegar a estas latitudes.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: