Disney Dream: Novedades en materia de entretenimiento.



Disney Dream - Animators Palate

Disney Cruise Line presentó las novedades sobre su nuevo crucero Disney Dream que entrará en servicio a principio de 2011.  El barco que actualmente está en construcción en los astilleros alemanes de Meyer Werft, promete mucha innovación en tecnología y en materia de entretenimiento. Veamos de qué se trata:

Animator's Palate:
A bordo del Disney Dream está el Animator's Palate, un restaurante en donde cambia la ambientación mientras progresa la cena: Mediante las pantallas LCD de alta definición que simula ser "ventanas"  y otros efectos de luces,  el restaurante se transforma virtualmente en un submarino mientras progresa la cena, dando la sensación de estar en el fondo de océano. 

A través de ventanas virtuales de LCD podrán ver arrecifes de coral, peces y otras criaturas del mar. También está planeado que durante la cena haga aparición la tortuga "Crush" de la película "Buscando a Nemo", interactuando con los pasajeros.





Juegos con pisos Interactivos:
Situado en el Oceaneer Club de Disney Dream, consiste en pisos especialmente diseñados en donde los niños pueden participar de juegos de equipos que controla una serie de acciones con sus movimientos arriba del piso interactivo.

Interacción con personajes de Disney en vivo:
A bordo del Disney Dream, en los lugares como Disney's Oceaneer Club o Disney's Oceaneer Lab, los personajes de Disney cobran vida e interactúan con los niños en una experiencia única. En una pantalla gigante de 103 pulgadas hace aparición la tortuga Crush de "Buscando a Nemo" u otros personajes famosos de películas animadas de Disney, interactuando, entreteniendo, chateando y jugando en vivo con los niños presentes.

Enchanted Art:
Un cuadro de arte de exposición, que de repente comienza a interactuar y animarse con los presentes?..   En realidad son pantallas LCD de alta definición que hace parecer a una obra de arte, que, cuando detecta la presencia de un espectador cobra vida, desencadenando una secuencia animación programada y efectos especiales.

El Ojo de Buey virtual:
En Disney Dream habrá camarotes con un ojo de buey virtual,  que muestra una visión en tiempo real fuera de la nave. Para eso se instalarán cámaras de alta definición en el exterior de la nave. Pero no todo es proyección de lo que pasa afuera, sino que también van a proyectar efectos mágicos con sus personajes favoritos de Disney.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: