Eclipse: El yate privado más grande y caro del mundo.

Este yate de 168 metros de eslora, es el yate privado más caro que se ha construido hasta ahora. También el más grande.

Eclipse

El Eclipse es el yate privado más grande del mundo en actualidad. Con su descomunal eslora de 168 metros, casi es un crucero de pasajeros de tamaño mediano. Pero este yate de 300 millones de euros es un yate privado, construido para un solo hombre: el magnate ruso Roman Abramovich, también conocido por ser dueño del equipo de futbol inglés Chelsea.

El Eclipse está siendo terminado en los astilleros alemanes Blohm + Voss y seria el actual poseedor del título del megayate más grande y caro del mundo.  

Entre las caracteristicas del yate, podemos mencionar que el yate posee 9 pisos, dos helipuertos, jacuzzis, piscina climatizada, discoteca, cine, varios botes o lanchas veloces, jetskis...

 

El yate posee varias decenas de suites de lujo y cabinas para alojar a sus invitados y a decenas de miembros de la tripulacion, y un dormitorio principal de casi 500 metros cuadrados para el dueño.

El tema de seguridad fue uno de los puntos que pusieron mayor énfasis en su construcción: considerado también uno de los yate más seguros del mundo, el Eclipse posee un tratamiento de blindado a prueba de balas, sala de vigilancia con circuito cerrado de TV, sensores de movimiento, radar antimisil, varios medios de transporte adicionales(como lanchas, helicoptero y hasta un submarino interno!) de escape en caso de emergencias como ataques de piratas o terroristas.

Eclipse

Eclipse