El atípico viaje inaugural del Celebrity Eclipse.



Celebrity Eclipse

Las cenizas del volcán islandés había impedido la salida de aviones en casi todos los aeropuertos de Europa.  Miles de personas estuvieron (y siguen) afectados en los aeropuertos sin poder ir a sus destinos por los vuelos cancelados.

En este contexto, cualquiera medio de transporte alternativo era válido con tal de llegar a sus destinos. Muchos optaron viajar en autobuses, trenes, taxis, camionetas fleteados, motos... hasta hubo gente que viajaron en un barco de guerra de la marina británica.

El Celebrity Eclipse, el flamante crucero sin estrenar de Celebrity, debía realizar su viaje inaugural programado para hoy. Pero debido a esta causa extraordinaria del público conocimiento, tuvo que cancelar dicho viaje y ponerse a disposición de los miles de pasajeros británicos varados en España.





Tal es así, el Celebrity Eclipse tuvo que partir del puerto de Southampton hacia España, en rescate de los miles de británicos que estaban varados en España

Hoy tempranito por la mañana llegó el Celebrity Eclipse al puerto de Bilbao. A bordo viajaban unos 300 españoles quienes a su vez estaban varados en Reino Unido, y fueron los "afortunados" en realizar el viaje inaugural estrenando el flamante Celebrity Eclipse. En realidad, no se podría decir que tuvieron suerte, ya que seguramente vivieron momentos de angustia en los aeropuertos británicos, pero lo que sí se puede afirmar es que disfrutaron de este viajecito inesperado a bordo de este novísimo crucero clase premium.

En Bilbao esperaban unos 2.500 británicos, quienes abordaron al Celebrity Eclipse que partió hacia el puerto británico de Southampton.

Desde Celebrity Cruises ha comunicado que lo que ocurrió “no tiene precedentes” y que “Éste es el mejor viaje inaugural que el Celebrity Eclipse podría tener, ayudando a los viajeros damnificados por las nubes de cenizas volcánicas”.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: