En 2011, Royal Caribbean posicionará el Mariner of the Seas en Roma.

Mariner of the Seas

Royal Caribbean anunció que posicionará al barco Mariner of the Seas en Europa, en la temporada de verano europeo de 2011. Así, el último crucero de clase Voyager de la compañía haría su debut en Europa, ofreciendo salidas por el Mediterráneo occidental.

En realidad es un cambio de planes de la compañía en donde el Mariner of the Seas vendría a reemplazar al Splendour of the Seas que tenía previsto salidas desde la ciudad italiana de Roma (Civitavecchia). El Splendour of the Seas sería reubicado a la ciudad italiana de Venecia.





Así, el Mariner of the Seas ofrecería varias salidas teniendo al puerto base a Roma (Civitavecchia), salidas de 7 a 12 días de duración. Esto sería desde de marzo hasta octubre de 2011.

De estas salidas, se destaca la del itinerario "Tierra Santa" en donde ofrecen nuevas excursiones en tierra que visitan a sitios más sagrados en Israel como Belén, Nazaret, Jerusalén y el Muro de los Lamentos entre otros. 

El otro itinerario destacado del Mariner of the Seas es el del crucero por Egipto, en donde propone la visita a los imponentes y fascinantes Pirámides del Egipto, la misteriosa Esfinge en El Cairo y el Valle de los Reyes en Luxor.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: