Excursiones de Entrenamiento de astronautas en Crystal Cruises.



Star City - hydrospace

Crystal Cruises anuncia un nuevo tipo de excursión, uno muy novedoso y original nunca visto en la industria de cruceros: Excursiones de Entrenamiento de astronautas en el Star City, el ex centro top secret de entrenamiento para astronautas de Rusia. 

El Star City está ubicado en las afueras de Moscú y es considerado como uno de los más modernos y avanzados del mundo.

Disponibles en las salidas desde San Petersburgo del crucero Crystal Symphony, disponen de  cuatro las excursiones, cada una correspondiente a un entrenamiento.





Hydrospace "The Final Challenge"(El Gran Reto):  Considerado el más avanzado de Entrenamiento de astronautas, los participantes deben instalar una antena en  una réplica de la Estación Espacial Internacional mientras esté usando un traje espacial auténtico y sumergido en 54.000 metros cuadrados de agua.  Precio de la excursión 32.995 dólares.

Centrifuge: G-Force Experience (Experiencia de centrifugado): Una experiencia única para poder sentir las fuerzas G que reciben los astronautas durante el despegue, durante vuelo en orbita, y durante el descenso de la nave.  Precio de la excursión 12.995 dólares.

Zero Gravity, Aventura de Ingravidez: Viaje en parábola a bordo del avión más grande del mundo, para sentir la sensación de ingravidez.  Durante el vuelo, los participantes son literalmente "levantados" al menos 10 veces. Precio de la excursión 22.995 dólares.

Star City, Russia’s Quest Beyond the Earth: Conozca los aspectos más destacados de la formación y viajes espaciales de astronautas rusos desde la década de 1950. Precio de la excursión 3.900 dólares.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: