exTRAY: Nuevo concepto del Crucero de STX Europe



El fabricante de barcos y cruceros STX Europe, presenta un nuevo concepto de diseño de cruceros, en donde todos los camarotes tienen balcones con vista al mar.

exTRAY

STX Europe ha presentado un nuevo concepto de diseño de Cruceros llamado “exTRAY”,   un concepto en donde todos los camarotes poseen balcones con vista al mar, eliminando así las categorías de camarotes, para satisfacción de los pasajeros. Esto se logra a traves de un novedoso diseño y reubicación de instalaciones que hace que todos los camarotes sean de primer categoria. 





Al aprovechar mejor los espacios, se reducen los costos de construccion y mantenimiento del barco. Ademas, se incrementa un 16% más la cantidad de camarotes en comparación al diseño actual de los cruceros convencionales, una buena noticia para las empresas navieras.

El concepto novedoso es que las instalaciones como restaurantes, piscinas y parques se concentran en la misma zona, generando asi espacios que pueden ser compartidos entre instalaciones, aprovechando mejor los espacios y ahorro de energias del barco. Ademas, por cómo están ubicadas las instalaciones, hace sentir a los pasajeros la sensación de estar en un resort de lujo en tierra.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: