Grand Celebration: Un Crucero justo para los españoles.

Un barco en donde te sentirás tan cómodo como en tu casa.

Grand Celebration

El Grand Celebration es uno de los tres barcos que posee la naviera IberoCruceros, es un crucero de tamaño mediano-grande que tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

Originalmente, el barco era de la compañia Carnival. Fue botado en el año 1987 y remodelado por completo en el año 2008, el Grand Celebration ofrece diversión y relax para quines buscan pasar buenos momentos en familia y/o como con los amigos.

Con respecto a las instalaciones, el barco posee las habituales de un crucero de esta talla: Bares, Restaurantes, Teatro, Casino, Sauna, 3 Piscinas, Gimnasio, Spa, Peluqueria, Tiendas..etc. 

El barco es un poco antiguo(aunque fue remodelado recientemente) y se nota que no es tan espectacular como otros barcos recien estrenados, pero lo mejor de este barco no es justamente el barco en sí, sino el ambiente que se genera abordo con la gente. El idioma oficial es Español, la vida abordo está diseñado y orientado al público español, como el idioma, los shows, la comida, el entretenimiento.

Los nombres de los restaurantes y bares son de idioma "español", como el teatro "Mirasierra" que está sobre el puente "Alberti" (aunque nos preguntamos porqué el nombre del barco no es en "español".. podría haberlo llamado el "Gran Celebración"..)





En el Grand Celebration la mayoría de los pasajeros son españoles,asique si quieres sentirte "como en casa", éste es el barco ideal. Ademas, las tarifas son muy competitivas y economicas. Si quieren pasar bien con sus amigos/familias sin gastar fortuna,  el Grand Celebration es una opción más que interesante.

No se recomienda este barco, si esperas ver espectacularidad de instalaciones y detalles.

Datos del Grand Celebration:

Eslora:224 Mt.
Manga: 28 Mt.
Peso: 47.626 Ton.
Capacidad: 1.896 pasajeros.
Tripulacion: 620
Idioma Oficial: Castellano

 

Grand Celebration

Cabina Grand Celebration


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: