Grand Holiday de Iberocruceros.

Grand Holiday - Interiores

Imagenes renderizadas del Grand Holiday (imágenes por cortesía de Iberocruceros. Prohibido su uso comercial)

El Grand Holiday es el nombre del nuevo barco de Iberocruceros que estará operativo a partir del próximo Mayo de 2010. Sería el cuarto barco de Iberocruceros.

Actualmente el barco está en los astilleros de San Giorgio, Italia, en donde está siendo remodelado y estilizado a gusto del público español e hispano.





El trabajo de restyling ó remodelación del Grand Holiday abarca a todo el crucero, desde decoración, disposición y ambientación de interiores del barco como salones, restaurantes, camarotes y otras áreas públicas.  Además se van a crear 4 nuevos camarotes de tipo suit con balcón y un nuevo centro de bienestar a bordo

También están retocando el exterior del barco, como el casco, que van a pintar con un producto especial de pintura de silicona, que reduce la formación de microorganismos, evita la liberación de sustancias tóxicas en el mar, mejora el rendimiento hidrodinámico del barco y reduce el impacto ambiental mediante un menor consumo de combustible.

El trabajo de remodelación del Grand Holiday debería estar terminado para el Abril de 2010. Luego, el viaje inaugural del Grand Holiday será el próximo 18 de Mayo, zarpando del puerto de Barcelona en un itinerario de 6 días y 5 noches de duración. (Barcelona - Villefranche - Livorno  - Civitavecchia - Porto Torres - Barcelona).
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: