Grand Mistral: Crucero ideal para familias y amigos.

El Grand Mistral es una buena opción a la hora de elegir un crucero de buena calidad y precio.

Grand Mistral

Hoy presentamos el crucero español "Grand Mistral", de la naviera Iberocruceros.  Este crucero entró en servicio en el año 1999 pero fue remodelado completamente en 2005 y 2007.

Es un crucero de tamaño mediano, de 216 metros de largo, 28 metroe de ancho y 48000 toneladas de peso, con capacidad para llevar 1600 pasajeros. 

El Grand Mistral es muy popular en España debido a su relacion calidad-precio justa y el ambiente español que ofrece el barco(el idioma oficial del barco es español).

A pesar de su tamaño mediano, tiene todas las instalaciones habituales y servicios de un crucero de lujo: Tres restaurantes, seis bares, Teatro de dos pisos, Casino, Piscinas, Gimnasio, Spa, Biblioteca, Sector para niños.. no le falta nada. Todo esto, ofrecido en un ambiente cálido con un toque español que hace que te sientas como en casa y bien atendido. 





En el interior del crucero encontramos una ambientación con detalles finos y modernos. Es un crucero ideal para pasar bien en familia o con amigos, a un costo muy accesible.

El crucero opera por las zonas de Mediterráneo pasando por varios puertos de España. A partir de este año, el Grand Mistral va a estar operando por las zonas de Sudámerica, por las costas de Brasil. La nave estará partiendo el día 9 de Noviembre de 2009 en su viaje de transatlántico hacia Sudamerica. El barco va a partir de puerto de Barcelona. El itinerario es el siguiente: Barcelona - Funchal - Santa Cruz de Tenerife - Navegación por Oceano Atlántico - Natal - Recife - Salvador - Río de Janeiro - Santos.

Si tienes pensado realizar un viaje de transatlántico a Brasil, el Grand Mistral es otra buena opción a considerar.
 

Grand Mistral

Foto: Flickr


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: