Grecia, Turquia, Croacia e Italia en MSC Magnifica.

MSC Magnifica en Venecia

Visitar a cuatro países en uno de los mejores barcos del momento, es la propuesta de la gente de MSC Cruceros, que, a través de su nueva nave MSC Magnifica, ofrece salidas regulares desde ciudad italiana de Bari, un crucero que navegará por el mar Adriático y Egeo durante 8 días.

Para embarcar, habrá que viajar hasta la ciudad italiana de Bari, que, una vez embarcados en el MSC Magnifica, emprendemos el viaje.

Navegamos por el mar Adriático hasta llegar el día 2 al primer destino, la hermosa ciudad griega de Katakolon, uno de los destinos más atractivos y visitados de toda Grecia, en donde podemos visitar a Olimpia, lugar de dioses y de mitología griega, un lugar realmente majestuoso.

El día 3, ya en el mar de Egeo, llegamos a Esmirna (Turquía), lugar en donde podemos visitar a antiguas ciudades famosas como Éfeso, Pérgamo y Sardes.

Luego, el día 4 llegamos a la bella ciudad turca de Estambul siendo el destino más lejano de esta travesía.





Ya en el trayecto de vuelta hacia Bari, el día 6 visitamos a Dubrovnik (Croacia), uno de los centros turísticos más importantes de todo el mar Adriático.

Casi para el final de esta travesía, el día 7 el MSC Magnifica visita a la ciudad de Venecia, ciudad siempre atractiva para cualquier turista.

El viaje finaliza en la ciudad de Bari, lugar de desembarque.

Hay una amplia disponibilidad de fechas de esta salida, que va desde fines de Junio hasta Noviembre de este año.

foto de esta nota: por cortesía de MSC Cruceros - Prohibido su uso comercial.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: