IberoCruceros: Algunas novedades.



Vigo será el puerto base para un crucero de IberoCruceros.

Puerto de Vigo

IberoCruceros ha anunciado que Vigo será el puerto base de uno de sus cruceros para el 2010. A través de la promoción que se denominará "Embárcate con Vigo", será el puerto cabecera de cinco salidas de cruceros.

Esto sería en Mayo del próximo año y el itinerario será de 7 dias, con escalas en ciudadades como Portimao, Casablanca, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria y Funchal.  El barco elegido para dicha ocasión seria el Grand Voyager.





Vigo está teniendo un crecimiento interesante en el rubro cruceros. Recientemente ha sido el puerto en estrenar al espectacular crucero italiano MSC Splendida y ahora esta noticia viene más que bien para los viguenses. Además se habla de que MSC está organizando itinerarios de cruceros con Vigo como puerto base para el año 2011.

Acorde al crecimiento, las autoridades viguenses tienen varios proyectos a la marcha de mejora y ampliación de muelles e infraestructura en general.

Otra noticia de IberoCruceros es que ahora la compañia pertenece 100% a Costa Cruceros, ya que la adquisición de la naviera española de parte de Costa Cruceros ha sido aprobado por la autoridad de Competencia Española.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: