Inminente debut del Seabourn Sojourn.



Seabourn Sojourn

El próximo 4 de Junio será el bautismo del Seabourn Sojourn, el segundo crucero de la serie Odyssey. El bautismo será en Londres, en las orillas del rio Támesis, en donde la madrina será la ex-modelo Twiggy.

El Seabourn Sojourn tiene las características casi idénticas al ya botado Odyssey. Cuenta con 4 restaurantes, 6 bares, un Spa de última generación y otras instalaciones.  Las cabinas del Seabourn Sojourn son de varias categorías, pero todas lujosas ya que son todas suites que van desde 90 m2 hasta 512 m2. En total son 225 suites, de los cuales 90% poseen balcones privados.

Más allá de las instalaciones y lujos a bordo, uno de los aspectos más destacados de un crucero Seabourn es la calidad del servicio. Y el Sojourn no será la excepción ya que tendrá los mismos estándares de calidad y atención que otros cruceros Seabourn.

Un Spa que promete ser uno de los mejores de un crucero ofreciendo las últimas novedades en materia de tratamientos y masajes.





En los cuatro restaurantes ofrecerá variados menús de calidad, destacando los menús en el Restaurante principal que ofrece menús asesorados por el famoso chef Charlie Palmer.

Además el barco cuenta con casino, discoteca, cine, piscina, jacuzzi... hasta un sistema de puerto de deporte acuático propio del barco (puede disfrutar de snorkel, windsurf, kayak, esquí acuático ó simplemente nadar, desde el barco).

Además, Seabourn ha agregado muchas opciones en materia de excursiones, contando con más de 100 opciones para elegir.

El viaje inaugural del Seabourn Sojourn está previsto para el próximo 6 de Junio desde Londres, en una travesía de 14 días por el Norte de Europa.

foto por cortesía de : blog.seabourn.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: