La llegada del Oasis of the Seas a Mexico.



Oasis of the Seas

Esta semana, los mexicanos pudieron ver de cerca al crucero más grande del mundo, el inmenso Oasis of the Seas de Royal Caribbean (un "monstruo" de 361 metros de eslora, 220.000 toneladas). 

La primera visita de este crucero en un puerto mexicano ocurrió el pasado miércoles 5 de mayo, cuando el Oasis of the Seas arribó al muelle de Costa Maya en el Caribe Mexicano, generando una gran expectativa entre el público local, quienes se acercaron al muelle para poder contemplar a una de las maravillas más modernas de la ingeniería naval. 

Procedente de Labadee, Haití, el Oasis of the Seas atracó por primera vez en el territorio mexicano, en el puerto de Costa Maya. A bordo viajaban más de 5.600 pasajeros.





Como ocurre en estos casos, hubo una pequeña ceremonia de bienvenida del barco entre autoridades locales y de la naviera.

Luego de permanecer 8 horas en el muelle de Costa Maya, el Oasis of the Seas partió hacía Cozumel, su siguiente destino, en donde llegó el jueves 6 de mayo.

De aquí en adelante, el Oasis of the Seas visitará en forma regular a México cada 15 días. Una buena noticia teniendo en cuenta el poder del derrame económico que tiene naves de estas características.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: