La Vuelta al mundo en 98 días en Costa Deliziosa.

Costa Deliziosa

Los nuevos catálogos de itinerarios de Costa Cruceros vienen con sorpresas.   Una de ellas es el de Costa Deliziosa, de su itinerario de vuelta al mundo en 98 días. Este itinerario estará disponible entre diciembre de 2011 y abril de 2012

Costa Deliziosa, pasará por los cinco continentes y constará de 3 grandes etapas que se pueden realizar juntas o por separado y cuyos nombres hacen mención a tres grandes exploradores: Cristóbal Colón, James Cook y Marco Polo.





La etapa Cristóbal Colón (que se inicia el 30 de diciembre de 2011): sale de Barcelona y llega hasta Los Ángeles. Pasa por Madeira antes de entrar de lleno en la travesía atlántica, que dura 5 días desde esta isla hasta las Antillas. Desde allí, el viajero descubrirá las islas del Caribe, la experiencia del Canal de Panamá, los colores de México y el ambiente de Los Ángeles.

La segunda etapa, James Cook (de Los Ángeles hasta Singapur): se inicia el 26 de enero de 2012 y explora el Pacífico, anfitrión de joyas como Hawai y Samoa. La ruta cruza la línea que marca el cambio horario y el viajero podrá admirar las tonalidades del verde, señal de que Nueva Zelanda está cerca, y se dejará conquistar por Australia, un cóctel de ciudades animadas y naturaleza.

La tercera y última etapa Marco Polo (de Singapur a Savona): empieza el 5 de marzo de 2012 y pasa por Tailandia, la India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Yemen y Egipto, hasta llegar a Savona después de 98 días de travesía.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: