Liberty of the Seas: Salidas regulares desde Barcelona en 2011.



Liberty of the Seas

Royal Caribbean Int. ha anunciado que en 2011 traerá a Europa a uno de sus mejores cruceros de la flota, el Liberty of the Seas. Ofrecerá salidas regulares de 7 días de duración desde el puerto de Barcelona

Según la compañía, la decisión de posicionar al Liberty of the Seas en el viejo continente responde a la necesidad de satisfacer la creciente demanda de viajes de cruceros en esta región, más en España que viene creciendo a un ritmo de entre 8 a 10% anual. Además la compañía Royal Caribbean tiene previsto este año aumentar el volumen de pasajeros en un 60%. 





Liberty of the Seas, que hasta ahora operaba en la zona del Caribe, podrá ser reubicado en Europa gracias a que la compañía está ampliando su capacidad operativa, como la incorporación de un nuevos barco como Allure of the Seas que estará dedicados en la zona del Caribe.

El Liberty of the Seas es un barco gigante que se destaca por ofrecer mucha innovación con instalaciones modernas, amplias y espectaculares.  La compañía todavía no ha publicado los nuevos itinerarios (lo hará en marzo), pero estiman que será la clásica ruta de Mediterráneo occidental.  Lo que sí está confirmado es que el barco saldrá desde el puerto de Barcelona.

Seguramente será otra muy buena opción de los cruceristas que embarcan desde el puerto de Barcelona,  puerto que ofrece cada vez más opciones de salidas y barcos.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: