Llegó a Buenos Aires el crucero de la empresa naviera Carnival Cruises.



 

Es el "Carnival Splendor". Es la primera vez que un barco de Carnival llega a Sudámerica. Debido a que el barco no pasa por el Canal de Panamá por su gran porte, realiza este viaje a nuestro continente para llegar hasta el oceano Pacífico.

Carnival Splendor

Carnival Splendor                                                                  Más Imagenes de Carnival Splendor

El miércoles 18 de Febrero, llegó por primera vez al puerto de Buenos Aires, uno de los cruceros más nuevos de esta empresa, el Carnival Splendor.  Es la primera vez que un barco de la empresa Carnival llega a Sudamérica.





El crucero de lujo de la empresa Carnival Cruises llegó el 18 de Febrero al puerto de Buenos Aires. Procedente de Europa, la nave llegó por primera vez a Argentina, en su viaje inaugural. 

Esta nave, botado hace apenas 1 año, es por ahora el barco más grande de la empresa Carnival.

El Carnival Splendor mide 290 mt de largo, 35 mt de ancho y pesa 113000 toneladas.  Una de las características de este barco es su concepto “Fun Ship” con instalaciones y actividades orientadas a diversión y entretenimiento para personas de todas las edades. Ideal para pasar bien en familia o con amigos.

Otra atracción que posee este barco es su espectacular SPA de dos pisos y un parque acuático pensado para todas las edades. 

La nave partirá hacia el sur haciendo llegando hasta Estrecho de Magallanes, donde bordeará la costa chilena hasta llegar a Valparaíso. 

Luego navegará por las costas de Pacifico hasta llegar a San Francisco, Estados Unidos.  Realiza este viaje por Sudamérica porque el barco no pasa por el canal de Panamá debido a su gran porte.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: