Llega Adventure of the Seas a Malaga.



Adventure of the Seas

El sábado 26 de junio llegó el barco Adventure of the seas por primera vez a la ciudad de Málaga. Este es un inmenso barco crucero clase voyager de la naviera Royal Caribbean. 

Su llegada a Málaga ya estaba prevista y anunciada, en donde el Adventure of the Seas ofrecerá salidas regulares por el mar Mediterráneo, tocando puertos como Cagliari, Civitavecchia, Ajaccio, Palma de Mallorca.  La duración de este crucero será de 8 días, embarcando y desembarcando en Málaga.





Ya el mismo día 26, el Adventure of the Seas zarpó hacia Cagliari, dando así el inicio de su temporada de crucero en Málaga. El barco zarpó lleno de pasajeros. Desde Royal Caribbean anuncian que las por ahora es todo un éxito este itinerario, ya que la ocupación de las cabinas de las primeras fechas están casi al 100%. 

El Adventure of the Seas se quedará hasta fines de Octubre ofreciendo salidas regulares todos los sábados, siempre desde Málaga.

Los cruceristas de Madrid corren con una ventaja: Royal Caribbean puso a disposición de pasajeros de Madrid, un crucero AVE (RENFE) gratis en la estación Atocha- Madrid, que los llevará hasta Málaga.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: