Los cruceros de Royal Caribbean: Nuevos, innovadores y sobre todo GIGANTES.



La empresa ya posee 3 barcos con el título de barco crucero más grande del mundo. Y lo seguirá teniendo por un largo tiempo, ya que muy pronto entrarán en servicio dos GIGANTES: Oasis of the Seas y Allure of the Seas.

Oasis of the Seas

Los barcos cruceros de Royal Caribbean se caractarizan por ser innovadores, nuevos, espectaculares y sobre todo GIGANTES. De hecho, el título del crucero operativo más grande en actualidad pertenece a dicha empresa. y no sólo posee un barco, sino tres de estos colosos que comparten dicho título: Freedom of the Seas, Independence of the Seas y Liberty of the Seas. Estos tres barcos son realmente gigantes: sus medidas son 339 mt de largo, 56 mt de ancho y 160.000 toneladas de peso.

Hay otros proyectos de barcos de otras empresas que amenazan quitarle dicho titulo, como el Norwegian Epic que casi iguala en dimensión y tamaño a dichos barcos. Pero se ve que Royal Caribbean no piensa en ceder dicho titulo, ya que dentro de muy poco se va a estrenar un nuevo barco muy superior (por lo menos en tamaño) a sus competencias: El Oasis of the Seas, de 360 mt. de largo, 63 mt. de ancho, 74 mt. de alto y de 220 mil toneladas de peso. Un GIGANTE en serio. Éste entrará en servicio en Diciembre de este año 2009.

Pero Royal no sólo va a tener un solo barco de tamaño de Oasis, ya que actualmente está en construcción otro barco gemelo de Oasis: El Allure of the Seas.





Éste ultimo barco, entrará en servicio a partir de Diciembre de 2010, o sea un año más tarde que el Oasis of the Seas. Ambos barcos serán los nuevos barcos insignia de Royal, ya que la empresa afirma que serán barcos cruceros más espectaculares jamas construidos, en donde ofrecerán novedades como paseo por parque con vegetación real de tamaño superior a un campo de futbol, teatro acuatico al aire libre con shows acuaticos, nados sincronizados, shows de chorros de agua etc.

Ambos barcos ya tienen programados los primero itinerarios, y estarán operando por la zona de Caribe.

Ver nota sobre Oasis of the Seas

proyecto genesis Allure of the Seas


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: