Los nuevos itinerarios de Pullmantur Cruises.

Pullmantur Empress

En la última edición del Salón de Turismo de Cataluña (SITC) que culminó el 18 de abril en Barcelona,  Pullmantur Cruises presentó algunas novedades.

Por un lado, la compañía seguirá ofreciendo el crucero del itinerario "Brisas del Mediterráneo"  desde Barcelona, con el barco insignia de la compañía, el Sovereign.

Por otro lado, ha presentado nuevos itinerarios, entre ellos se destacan dos itinerarios programados para este otoño:

Encantos de Canarias: Durante los meses de octubre y noviembre de 2010, el buque Pacific Dream realiza este crucero de 8 días / 7 noches, en donde tendrá su primera salida el 9 de octubre desde las Palmas. También se planea que haya embarques en Tenerife, Lanzarote y Funchal.  En total, “Encantos de Canarias” tendrá 6 salidas desde Las Palmas los sábados, 5 salidas desde Tenerife los domingos, 5 salidas desde Lanzarote los viernes, y 5 salidas desde Funchal los martes.





Además de en estas cuatro islas que son puerto de embarque, el crucero hace escala en La Palma y Agadir (Marruecos). Tanto en los puertos de embarque como en las escalas del itinerario, es posible realizar excursiones como la que nos llevará a las Cañadas del Teide en Tenerife; a la Caldera de Taburiente en La Palma; observar delfines desde un catamarán en Las Palmas; recorrer el parque de Timanfaya en Lanzarote; descubrir la apasionante ciudad de Agadir o visitar los lugares más pintorescos de la isla de Madeira.

Escapadas al Atlántico: El buque Empress será el encargado de realizar este itinerario, que son cruceros más cortos, de 5 días / 4 noches, que comenzarán su andadura el 24 de septiembre en Lisboa y el 26 de septiembre en Málaga, los dos puertos de embarque de este crucero. En total serán 15 salidas que se prolongarán hasta finales del mes de noviembre y que contarán con escalas en Tánger (Marruecos) y Portimão (Algarve - Portugal).

Las excursiones de este crucero no tienen nada que envidiar a las de otros cruceros de mayor duración. Lisboa, una de las ciudades más bellas y mágicas del mundo, desde la que visitar Sintra, Cascais o Fátima; Tánger, una inmersión en la cultura marroquí visitando esta ciudad portuaria, Assilah o Tetouan; Málaga, el corazón de la Costa del Sol y punto de partida de excursiones que nos llevan a la Alhambra de Granada, a Marbella y Puerto Banús o a las famosas Cuevas de Nerja; y Portimão, una de las ciudades con más encanto del Algarve portugués donde hacer un jeep safari o visitar enclaves tan atractivos como Sagres, Monchique o Tavira.

Fuente: pullmanturcruises.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: