The Love Boat en problemas.



La nave de la famosa serie estadounidense "The Love Boat" estaría amarrado en Genova sin poder navegar por estar endeudado.

Pacific Princess The Love Boat

La nave que fuera utilizada en la famosa serie estadounidense "The Love Boat" estaría en problemas.  Pero no porque la nave tiene un desperfecto técnico ni nada parecido.  El problema sería que los dueños actuales de la nave tendría deudas millonarias con otras empresas (San Giorgio del Porto y el operador turístico brasileño CVC Tur Ltda) y estaría impedido navegar. Actualmente está amarrado en el puerto de Genova sin poder navegar.





El nombre del barco cuando se rodaba la serie era "Pacific Princess" y era uno de los cruceros más lujosos y grandes de aquel momento. Posee una eslora de 168 mt, 24 mt de manga y su peso supera los 20.000 toneladas. Hoy en día no se destaca por su lujo y tamaño pero sí se hace por su historia por ser el barco que fuera el escenario principal de una de las series televisivas más exitosas de la década de los 70 y 80.

Quail Cruises había adquirido esta nave hace un tiempo y la estaban remodelando. Debía estar operativo ofreciendo cruceros por Mediterraneo el pasado mes de marzo, pero eso no ocurrió.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: