Mediterraneo Occidental en Norwegian Jade.

 Norwegian Jade

El Norwegian Jade es uno de los tantos cruceros que estará operando desde el puerto de Barcelona, puerto que tiene un ritmo de crecimiento asombroso.

Tal es así que el próximo 4 de julio el Norwegian Jade comenzará ofrecer un muy buen crucero por el Mediterráneo Occidental, crucero que tendrá una duración de 7 noches / 8 días. Un itinerario clásico que visitará a destinos muy populares, como Montecarlo, Livorno, Civitavecchia, Nápoles y Palma de Mallorca.  





Seguramente muchos ya conocen o han visitado estos destinos, pero no por eso deja de ser atractivo el itinerario, seguramente habrá muchos que querrá repetir la visita. Lo bueno de este crucero es un viaje redondo, o sea Ud. embarca y desembarca en Barcelona. Además, quienes todavía no han viajado en una nave de NCL, será una muy buena ocasión de probar el concepto Freestyle que ofrece la naviera.

Entonces, este crucero estará disponible a partir del domingo 4 de julio. Habrá salida todos los domingos desde Barcelona, hasta mediados de noviembre.

Con respecto al barco Norwegian Jade, es un crucero bastante moderno que posee todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables. El barco fue construido en el año 2006 y remodelado en 2008, posee 295 metros de eslora y 33 de manga.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: