MSC Armonia vuelve a Italia. Crucero transatlántico.

MSC Armonia

Terminando la temporada alta de cruceros en Sudamérica,  muchos barcos deben posicionarse en otras latitudes en busca de zonas de mayor demanda de cruceros.  El MSC Armonia, que estuvo dedicado exclusivamente para el publico argentino, también debe hacerlo. 

El próximo 29 de Marzo, el MSC Armonia dice adiós a Buenos Aires por esta temporada, partiendo hacia Venecia en un crucero transatlántico que durará 21 días en total, con opción de desembarcar el día 17 en el puerto de Málaga. La salida coincide con la semana santa, así que muchos aprovechan la semana para viajar.





De los 21 días totales de duración, 12 corresponden a los días de navegación, así que pasarán gran parte de su viaje navegando, disfrutando del vasto océano atlántico. Pero no crean que el crucero será aburrido, porque esta salida del MSC Armonia es de temática de baile (crucero de baile).  A bordo habrá muchas ocasiones para bailar y conocer nuevas personas. Como también podrán aprender a bailar, con el asesoramiento de los mejores profesionales de bailes que estarán a bordo.

El MSC Armonia llegará a Venecia, habiendo hecho escalas en Rio de Janeiro, Salvador de Bahía (Brasil),Recife (Brasil),Las Palmas, Funchal, Málaga, Túnez, Kotor / Montenegro

Luego, el MSC Armonia se establecerá en Venecia, ofreciendo salidas de 7 noches de duración por el mar Mediterráneo.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: