MSC Cruceros: Doble garantía en calidad de comidas.

Certificados ISO para MSC Italcatering.

Comida - MSC Cruceros

El filial de catering que pertenece al grupo MSC, el MSC Italcatering,  ha obtenido la certificación independiente de acuerdo a las normas internacionales de ISO 22000 para "Food Safety Management " (Gestión de Seguridad Alimenticia) y la ISO 9001 para la Gestión de Calidad.





Desde MSC nos informa que con este logro, la compañía cuenta con un conjunto completo de herramientas que garantiza la calidad y seguridad de los alimentos que provee en sus cruceros, que abarca todo el ciclo completo de suministro de alimentos a huéspedes, tanto en tierra como a bordo. 

Como parte de proceso de la certificación, se han mejorado y estandarizado los procesos y procedimientos de preparación de alimentos, también han analizados los riesgos potenciales que hacen bajar la calidad de alimentos en los ámbitos del proceso de elaboración y mantenimiento. También incluye la política de formación de seguridad alimenticia y capacitación del personal involucrados en el proceso.

Un total de 320 procedimientos, manuales e instrucciones de funcionamiento se han normalizado. Más de 3000 recetas han sido registradas en un sistema centralizado y estandarizado, y se analizaron cuestiones de seguridad alimenticia, las alergias y las intolerancias. Todo esto con el objetivo de garantizar la mayor calidad de comidas que ofrece a los huéspedes.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: