MSC Magnifica: Bautismo en Hamburgo.



MSC Magnifica - Bautismo

(foto por cortesía de MSC Cruceros)

El sábado 6 de marzo de 2010 se llevó a cabo la ceremonia de bautismo del crucero MSC Magnifica en Hamburgo. Así, MSC Cruceros elevó a 11, el numero de barcos de la naviera. 

El evento contó con varios shows y presentaciones de celebridades quienes brindaron espectáculos para los presentes.

Entre shows más destacados podemos mencionar la de recreación de Carnaval de Venecia,  un mini recital del cantante italiano Eros Ramazzoti, presentación del cantante alemán Sasha entre otros. 





También hubo otro tipo de presentaciones como la iniciativa solidaria "MSC con UNICEF" que contó con presencia de Nana Mouskouri, la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Pero el evento máximo estuvo dado por un increíble espectáculo de luces y fuegos artificiales, dedicado al protagonista de la noche que fue el MSC Magnifica,  que comenzó cuando la madrina del barco Sophia Loren cortó la cinta e hizo estrellar la botella del champán al barco.  

El evento fue transmitido en vivo en Hamburgo, montando dos pantallas gigantes para que el público local. También se pudo seguir el evento vía Internet, a través de MSC WebTV.

Así  quedó inaugurado el cuarto barco de clase Musica de la naviera, que eleva notablemente la capacidad operativa de la naviera y convierte a MSC como una de las compañías con la flota más moderna.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: