MSC Magnifica: El mejor barco de la clase Musica.

MSC Magnifica

El MSC Magnifica es el cuarto barco de la clase Musica.  Pero se podría decir que es el más moderno y espectacular de los cuatro, ya que lo han construido con muchos detalles de lujo, que sólo pueden ver en los barcos de clase Fantasía

Un ejemplo de ello es el "Magrodome", una moderna piscina climatizada con techo cúpula de cristal móvil, en donde los pasajeros podrán disfrutar de la piscina en pleno invierno. Una hermosa piscina ambientada con colores como verde, beige y aguamarina, decorada con adoquines de mármol verde de Guatemala. Es el primer barco de clase Musica que ofrece este tipo de piscina.





Otra novedad del MSC Magnifica es que en el restaurante L'Oasi va a estar Mauro Uliassi, un reconocido chef ganador de varios premios, quien estará preparando los mejores platos para los pasajeros. Seguramente, L'Oasi será uno de los restaurantes más concurridos del barco.

En estos momentos, el MSC Magnifica está realizado su viaje inaugural, y el 6 de Marzo llegará al puerto de Hamburgo en donde será bautizado oficialmente.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: