MSC Magnifica: Inaugura el 6 de Marzo de 2010.

Itinerarios del crucero inaugural y regular.

MSC Magnifica

EL MSC Magnifica es un barco de clase Musica que será bautizado el próximo 6 de Marzo de 2010 en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Faltando menos de cuatro meses para el bautismo, ya están disponibles los itinerarios y las reservas de ellos, incluyendo la del crucero inaugural.





El barco de 294 metros de eslora y 94.000 de tonelaje realizará el crucero inaugural desde la ciudad de Hamburgo, en un recorrido de 9 días que tendrá como destino final al puerto de Barcelona.  En su recorrido visitará destinos como Amsterdam, Lisboa y Palma de Mallorca.

Luego de este primer crucero inaugural, el MSC Magnifica se instalará en Italia, más precisamente en Venecia y Bari, en donde tendrá salidas regulares de 8 días de duración, que llevará a destinos de países como Grecia, Turquía y Croacia.

El MSC Magnifica promete ser el mejor barco de la clase Musica, ser mejor que sus antecesores (MSC Musica, Orchestra y Poesia), promete ser un barco con un diseño rompedor y creativo.  Más de 65% de las cabinas poseen balcón privado,  posee más de 22.000 metros cuadrados de zonas comunes, 7 diferentes áreas divididos por temática, 3 piscinas de las cuales una posee cúpula de cristal móvil y el MSC Aurea Spa que ocupará casi 1.200 metros cuadrados.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: