MSC Magnifica: Pruebas en el mar.

MSC Magnifica

Imagen por cortesía de MSC Cruceros. Prohibido su uso comercial.

En las mañanas del domingo 17 de enero de 2010, el MSC Magnifica completó con éxito las pruebas en el mar.

Fueron 72 horas de pruebas en el mar abierto en el cual el MSC Magnifica fue sometido en más de 60 distintas pruebas que abarcan aspectos como la velocidad, la capacidad de administración, la  maniobrabilidad del barco, las vibraciones y la acústica entre otros. En las pruebas participaron alrededor de 300 personas. 

El MSC Magnifica también tuvo una prueba impuesta por la madre naturaleza: el sábado, el MSC Magnifica se encontró con mal clima y vientos huracanados de 92 km/h en el mar, pero el barco no tuvo ningún problema en soportarlo.  Así, concluyeron exitosamente las pruebas en el mar.

 

Los siguientes pasos del MSC Magnifica.





El próximo evento del MSC Magnifica será la ceremonia de cambio de bandera en los astilleros, que está programado para el próximo 25 de febrero de 2010 en Saint-Nazaire. 

Luego vendrá el gran evento del bautismo del barco, el 6 de marzo de 2010 en Hamburgo.  El evento del bautismo será un show espectacular, una noche de entretenimiento y de celebración, en el cual se montarán dos pantallas gigantes con transmisión en vivo. En el bautismo estarán presentes un grupo de artistas entre ellos se destaca el italiano Eros Ramazzoti.  Como siempre, Sophia Loren será la madrina del barco.

 

Características del MSC Magnifica.

Aunque el MSC Magnifica es el cuarto barco de clase Musica, tendrá personalidad propia. Desde MSC anuncia que el MSC Magnifica tendrá una interesante combinación entre la intimidad de los buques de clase Musica con lo espectacular, moderno y exclusivo de los buques de clase Fantasía. 

Entre las características más destacadas del barco podemos mencionar que el barco posee 22.000 m2 de zonas publicas, cuatro piscinas de los cuales una posee el techo retráctil,  17 bares y salones, 4 restaurantes y una gran zona de buffet, Cine 4D, zona de mini-bowling, sport bar con billar,  un Spa de 1.160 m2 con las últimas novedades en tratamientos y masajes.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: