MSC Magnifica: Sport Bar L'Olimpiade.

Sport Bar L'Olimpiade

L'Olimpiade es el nombre del bar con temática de deporte que se encuentra en el MSC Magnifica. Es el primer Sport bar en los barcos de clase Musica.

Este bar de 120 asientos, posee decoración inspirado en los Juegos Olímpicos, la barra del bar tiene una forma circular que hace acordar a una pista de carrera.  Desde el infaltable antorcha olímpica, pisos decorados con dibujos y colores de como si fuera una pista de atletismo, con rayas blancas y brillantes lámparas LED,  y otros elementos que hacen honor a los deportes de la olimpiada como bobsleigh, ciclismo, fútbol, ski etc.

En el centro del bar está ubicado un carro de bobsleigh y atrás se ubican las pantallas de cristal en donde pasan los mejores momentos de la olimpiada y otros momentos relacionados con el deporte.  También están exhibidos elementos de deporte utilizados por campeones olímpicos.  En los distintos puntos están ubicadas pantallas LCD para los clientes.

No sabemos si el billar forma parte del deporte olímpico, pero por las dudas, el bar también posee una espectacular mesa de billar estabilizada





Más fotos: (Fotos por cortesía de MSC Cruceros. Prohibido su uso comercial.)

Sport Bar L'Olimpiade

Sport Bar L'Olimpiade

Sport Bar L'Olimpiade


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: