MSC Poesia: Crucero Beisbol.

Crucero BeisbolLa naviera MSC Cruceros ofrece a sus clientes una gran variedad de cruceros temáticos por todo el mundo.  Cruceros con temática de danza, de gastronomía, de fitness, de poker...etc. Y constantemente buscan agregar nuevos temas para captar la atención de sus clientes.

Uno de los cruceros temáticos que tuvo una gran aceptación del público en la temporada pasada fue el de temática de Beisbol en MSC Poesia por el mar Caribe, orientado al público norteamericano fanáticos de ese deporte.  Tal es así, estos días  MSC Cruceros anunció que en la temporada de 2010/2011 del Caribe también habrá cruceros temáticos de beisbol en MSC Poesia

Desde el puerto de Ft. Lauderdale, Florida, el MSC Poesia ofrecerá varias salidas de crucero de Beisbol, en donde a bordo estarán los jugadores y ex-jugadores más destacados de Beisbol de las Grandes Ligas.





A bordo del MSC Poesia, habrá actividades relacionadas con el deporte, como juegos y charlas en donde interactúan los pasajeros y los jugadores invitados de beisbol, un juego de conocimiento de beisbol en donde se hace un test de su conocimiento sobre este deporte, juego de preguntas/respuestas sobre beisbol, charlas de los jugadores quienes cuentan sus experiencias, historias increíbles y anécdotas. También habrá clases de beisbol ofrecidos por los jugadores de la Liga. Al finalizar el crucero, habrá una sesión de autografía de los jugadores.

Por ahora, éstas son las fechas planificadas de los cruceros beisbol, siempre saliendo desde Ft. Lauderdale en el MSC Poesia:

  • 14 de Noviembre de 2010: Crucero de 7 noches por el Caribe Este, visitando a St. Thomas, U.S. Virgin Islands; Philipsburg, St. Maarten; y Nassau, Bahamas. Jugadores invitados: Bob Feller, Tommy Davis, Glenn Beckert, Clarence Jones y Stan Bahnsen.
  • 5 de Diciembre de 2010: Crucero de 7 noches por Caribe Oeste, visitando a Key West, Florida; Ocho Rios, Jamaica; Georgetown, Grand Cayman; y Cozumel, Mexico. Jugadores invitados: Graig Nettles, Amos Otis, Dave Campbell, Stan Bahnsen y un jugador más que se anunciarán luego.
  • 9 de Enero de 2011: Crucero de 7 noches por el Caribe Este.  Jugadores invitados: Stan Bahnsen y cuatro jugadores más que se anunciarán luego.
  • 6 de Febrero de 2011: Crucero de 7 noches por Caribe Oeste. Jugadores invitados: Stan Bahnsen y cuatro jugadores más que se anunciarán luego

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: