MSC Poesia: Crucero por Canadá y Nueva Inglaterra.

Itinerario MSC Poesia - Canada y Nueva Inglaterra

Desde Septiembre de este año, MSC ofrecerá cruceros por la costa Este de Norteamérica, visitando a ciudades de Canadá y Nueva Inglaterra. El barco destinado será el espectacular MSC Poesia.

Hay varias salidas programadas en Septiembre y Octubre de este año, saliendo desde Nueva York o desde Quebec, Canadá, en donde propone explorar las espectaculares costas de Canadá y Nueva Inglaterra, navegar en inmensos puertos naturales y visitar las encantadoras ciudades claves en la historia colonial de Norteamérica.





Ciudades de Nueva Inglaterra como:

  • Newport, hogar de las famosas Mansiones y del Puerto, puerta de entrada al parque Nacional de Cadillac Mountain, el punto más alto de la Costa Este
  • Boston, la mayor ciudad de Nueva Inglaterra y una de las más antiguas de Norteamérica, donde tiene lugar la famosa fiesta Boston Tea Party.
  • Quebec, otra de las ciudades más antiguas de Norteamérica, será otra ciudad interesante a descubrir  por importancia cultural.

En estas salidas, MSC ofrece el programa "kids sail free"(niños viajan gratis): hijos de hasta 17 años viajan gratis compartiendo la cabina. 

Los itinerarios son variados, en donde puede combinar con otros itinerarios, incluso hay uno que sale desde Quebec y llega hasta Fort Lauderdale, Florida.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: