MSC Sinfonia: Elegante y moderno.

El MSC Sinfonia ofrece cruceros por mediterráneo para pasar unas vacaciones inolvidables.

El MSC Sinfonia es elegante y moderno, un barco de tamaño mediano-grande de la naviera italiana.

EL barco originalmente se llamaba European Star y pertenecía a la desaparecida naviera italiana Festival Cruceros. 

MSC Sinfonia

La quiebra de Festival en 2004 hizo posible que MSC adquiriera dos barcos de dicha compañia: El European Star(200 millones de euros) y el European Vision(250 millones euros). Luego los dos barcos serían rebautizados: El European Star como MSC Sinfonia y el European Vision como MSC Armonia. 

El MSC Sinfonia mide 251 mt de largo, 28.8 mt de manga y pesa 58.700 toneladas, suficientemente grande para llevar 2200 pasajeros, poseer 4 restaurantes, bares, 2 piscinas, un Casino, Teatro para 600 personas, Spa, Cancha de Tenis, discoteca y más instalaciones de ocio y relax. 

Ambientado y decorado al más refinado estilo italiano, el barco cuenta con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La tripulacion es italiana pero cuenta con personal de habla castellana.





Al ser el barco de una compañia italiana, viajan muchos italianos y gente de otros paises, pero también viajan muchos españoles. La comida que ofrece abordo es internacional, con un toque de orientación hacia gastronomia italiana. 

El MSC Sinfonia ofrece cruceros por mediterráneo saliendo desde la Florencia/Livorno visitando ciudades como Montecarlo, Valencia, Ibiza, Tunez, Napoles y Florencia.

Imágenes de MSC Sinfonia:

   

   

   

 Fotos por cortesía de MSC Cruceros.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: