MSC Sinfonia: Llega a Sudáfrica por primera vez.

Ofrecerán cruceros por Sudáfrica. Se quedará hasta Abril de 2010.

MSC Sinfonia

El MSC Sinfonia llegó hoy por primera vez al puerto de Ciudad del Cabo y fue una gran atracción para los lugareños. El barco de naviera italiana fue portada de algunos diarios y noticia de importancia de muchos medios locales. 

Y es que para esta ciudad no es frecuente tener visitas de cruceros de esta magnitud. Lo describen como el "mejor hotel flotante en visitar a Sudáfrica".





MSC ya tenía presencia por esta región, la temporada pasada ya estaba operando el MSC Melody por Sudáfrica, pero la llegada de MSC Sinfonia, un barco de mayor tamaño y categoría,  despertó el entusiasmo del público local. 

El barco proveniente de Italia, ha llegado a Sudáfrica siguiendo la ruta que bordea la costa Oeste de África por el océano Atlántico. Ha elegido esta ruta para venir (en vez de la ruta Canal de Suez- Mar Rojo-Océano Indico-Sudáfrica) porque no quieren otro incidente de ataques de piratas de Somalia como el que sufrió el MSC Melody.

Como es habitual en estos casos,  hubo acto de bienvenida de parte de autoridades portuarias. El MSC Sinfonia ofrecerá varios cruceros por esta región, visitando destinos como Durban, Mozambique, islas de Océano Indico, Madagascar, Comores, Mauricio y Reunion.  Se quedará hasta Abril de 2010.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: