MSC Splendida: El primer viaje parte del puerto de VIGO rumbo a Barcelona.

El barco hermano de MSC Fantasía partirá de la ciudad de Vigo con destino a Barcelona, en donde realizará la gran inauguración oficial.

MSC Splendida

Falta muy poco para que entre en servicio este barco hermano del MSC Fantasia, el barco "más bonito del mundo". El MSC Splendida será otro barco insignia de la naviera italiana MSC. 

Su inauguración "oficial" está prevista en la ciudad de Barcelona, el día 12 de Julio próximo, pero en realidad el barco entrará en servicio 6 días antes de la fecha de su inauguración "oficial":  El barco partirá día 6 de Julio desde el puerto de Vigo con pasajeros. Los viguenses serán los privilegiados en estrenar este magnifico barco.

Entonces, el MSC Splendida partirá de puerto de Vigo con destino final como ciudad de Barcelona, que llegará justo el día 12 de Julio, día que se realizará la gran inauguración oficial. Como siempre, la madrina de este nuevo barco de MSC será Sophia Loren.





Entonces, el itinerario de este viaje pre-inaugura de 6 días sería:

   Vigo - Lisboa - Málaga - Palma de Mallorca - Marsella - Barcelona.

El MSC Splendida ha pasado satisfactoriamente la prueba de navegación, prueba que fue completado el día domingo 24 de Mayo, en donde han probado diferentes aspectos del barco como el motor, la maniobrabilidad, la propulsion, las vibraciones, el ruido, el nivel de comfort, las instalaciones, etc. Esta prueba duró 72 horas continuas en mar abierto y han intervenido 400 personas aproximadamente.
 

MSC Splendida - itinerario pre-inaugural Itinerario pre-inaugural de MSC Splendida


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: