NCL: 2010 es El año de vacaciones Freestyle.



En 2010 cumple los 10 años de lanzamiento de “Freestyle Cruising”.

NCL - el año de vacaciones freestyle

En 2010, Norwegian Cruise Line (NCL) celebra los 10 años de Freestyle Cruising. En un año que será muy especial para NCL, la naviera ha declarado al año 2010 como “The Yeas of the Freestyle vacation“ (El año de las vacaciones Freestyle) y lo celebra con promociones y ofertas para sus clientes. Veamos de qué se trata:

Para todas las reservas hechas desde hoy(14 de Dic de 2009) hasta 14 de Marzo de 2010 en cualquier barcos de la flota de NCL, los pasajeros serán beneficiados con ascensos de categoría de cabinas(ascensos de hasta seis categorías ) y créditos a bordo de hasta u$ 400.





Además, cada dos semanas presentarán increíbles promociones y ofertas especiales para determinados buques y salidas. NCL ha dado a conocer la primera de esta serie promociones que vendrá: para reservas realizadas de 4 a 17 de Enero de 2010 en Norwegian Epic, serán beneficiados con descuentos de 249 dólares.

"Han pasado diez años desde que NCL presentó por primera vez un concepto innovador como Freestyle Cruising, por lo que celebremos el año 2010 como Año de las vacaciones Freestyle, y para ir introduciendo la siguiente fase de Freestyle Cruising con el lanzamiento del Norwegian Epic en 2010..", dijo Kevin Sheehan, director ejecutivo de NCL.

Últimamente NCL está lanzando muy buenas promociones y ofertas, esperamos que también se sumen otras navieras.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: