Norwegian Cruise Line: Competir en el mercado italiano.



Norwegian Cruise Line(NCL) comenzaría a competir en el mercado italiano en 2010, posicionando uno de sus mejores cruceros en Venecia.

Norwegian Gen

Norwegian Gem(Foto por cortesía de NCL)

La naviera norteamericana NCL estaría planificando competir en el dificil mercado italiano de cruceros. Para eso, ha anunciado que posicionará uno de sus mejores naves de actualidad, el Norwegian Gem. Esto sería en Venecia en 2010.





NCL ya tiene presencia en el mercado español, en donde su desempeño ha sido más que bueno. Ahora intentará repetir la buena experiencia español en el mercado italiano. No será nada fácil ya que es un mercado dominado por dos navieras muy fuertes y competentes: Costa Cruceros y MSC Cruceros. Ambos son empresas italianas y conocen muy bien más que nadie el gusto de los italianos. NCL deberá trabajar muy duro para ser aceptado al público italiano.

Por eso envía al Norwegian Gem, que es el barco más nuevo de la flota de NCL en actualidad.  El barco posee 295 mt de eslora, 33 de manga y pesa 93500 toneladas. Puede transportar 2400 pasajeros.

Como todo barco NCL, también opera en modo "Freestyle Cruising".

El itinerario ofrecido serían las siguientes:  

  • Salida deste Venecia visitando a islas griegas.
  • Un clásico tour de Mediterraneo con visita a ciudades italianas y de otros paises.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: