Norwegian Epic, listo para zarpar.

Norwegian_Epic

Foto por cortesía de Bernard Biger, STX Europe.

Norwegian Epic, el mayor barco crucero de la naviera NCL ya está listo para zarpar.  El domingo 13 de Junio, el Norwegian Epic completó con éxito la segunda parte de las pruebas en el mar, pruebas que duraron 3 días en el Océano Atlántico, en donde sometió al barco en más de 60 pruebas de diferentes aspectos, como la de velocidad, de maniobrabilidad, hidrodinámica y propulsión. En general, la nave funcionó muy bien y superaron las expectativas.





Los siguientes pasos del Norwegian Epic.
El próximo 17 de Junio, el Norwegian Epic saldrá del astillero STX France hacia Rótterdam, en un crucero que durará dos días. Luego zarpará hacia el puerto de Southampton, puerto que llegará en día 22 de junio para una vela de inauguración de dos días de duración. 

Pero el bautismo oficial del Norwegian Epic será en Nueva York, para eso el barco se trasladará hacia el continente americano, en un crucero trasatlántico de 7 días de duración, en donde el Epic llegará a Nueva York el día 1 de Julio.  El 2 de Julio será el día del bautismo oficial del Norwegian Epic, siendo la madrina del barco la cantante de música country Reba McEntire.

Luego del bautismo habrá un crucero inaugural de dos días. El 4 de julio, el Norwegian Epic será sede anfitrión del evento anual Macy's en donde habrá shows de fuegos artificiales. Luego el barco se trasladará a Miami, en donde se ofrecerá cruceros regulares por el Caribe.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: