Norwegian Epic: Más ofertas de entretenimiento de primer nivel.

Se incorporan los shows "Legends in Concert" y "Howl at the Moon".

El Norwegian Epic se está preparando muy bien en materia de entretenimientos y ocio.
Esta vez, ha sumado dos buenas ofertas de entretenimiento a bordo, ambos de primer nivel. Se trata de "Legend in Concert" y "Howl at the Moon".  Con estas incorporaciones, ya son muchas las opciones de entretenimientos de la nave,  recordamos que ya estaba fichado el entretenimiento de Blue Man Group.

Legends in Concert:





Legend in ConcertLegends in Concert es un show musical en vivo de imitación y homenaje a artistas más famosos del mundo como Elvis Presley,  Marilyn Monroe, Tom Jones, Tina Turner, Madonna, Garth Brooks, Rod Stewart, Cher, Barry White, Tim McGraw y Shania Twain, entre otros.   Son imitaciones tan perfectas que hace sentir al público que realmente está asistiendo al show del artista en cuestion. Desde ya la voz del imitador es casi identico al verdadero artista, fruto de muchas horas de práctica. También se cuidan en detalles como el cabello, el maquillaje, los gestos y la coreografía.  Se estima que cada show durará unos 45 minutos.
Más información en legendsinconcert.com

Howl at the Moon:

Howl at the MoonHowl at the Moon es un show que se centra un duelo de Rock and Roll de talentosos pianistas con dos pianos y un show completo de rock con artistas de Howl's tocando los mejores temas de la música rock y hip-hop de los años 70.  El show anima al publico a participar, aplaudir, cantar y bailar, en un ambiente muy festivo a puro música.
Más información en howlatthemoon.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: