Norwegian Epic: Ofrecerá cruceros por el Mediterráneo en 2011.

Norwegian Epic

La naviera NCL ha anunciado que posicionará al nuevo Norwegian Epic en Europa. Esto sería para el verano de 2011, en plena temporada alta europea.

El mayor barco de NCL que inaugurará en Julio de este año, estará navegando por el mar mediterráneo desde mayo a octubre de 2011, ofreciendo varias salidas de siete noches de duración. 

Una buena noticia para Europa,  pero más que buena para España.. ya que el puerto de salida de este espectacular crucero será.. Barcelona.  El puerto de la Ciudad Condal será otra vez el lugar del embarque de un crucero top como el Norwegian Epic





Itinerario Norwegian Epic Europa 2011Hablando más en detalle del itinerario, el Norwegian Epic iniciará su servicio en Europa a partir del 18 de mayo de 2011, realizando primero un mini crucero de 4 noches por el Mediterráneo occidental desde Barcelona, con escalas en Marsella y Palma de Mallorca. A continuación, habrá 22 salidas de 7 noches de duración por el Mediterráneo occidental: El itinerario será el siguiente: Barcelona- Florencia/Pisa (Livorno) - Roma (Civitavecchia) - Nápoles - Palma de Mallorca -Barcelona.

El Norwegian Epic se quedará hasta el 23 de Octubre de 2011, día en que está previsto que zarpe desde Barcelona hacia Miami.

Con este anuncio, NCL intenta posicionar mejor en el mercado europeo que está cada vez más competitivo y exigente. Hace poco la compañía naviera Carnival también había anunciado su regreso al mercado europeo con el envío de sus mejores barcos,  así que será muy interesante ver la lucha de estos grandes navieras sumado las que ya operan en la zona.  Los cruceristas, agradecidos.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: