Norwegian Epic posee la araña más grande del mar.



Artefacto de Luz - NCL EpicUna gigantesca estructura de artefacto de luz (una araña moderna) fue colocada en el atrio del Norwegian Epic para el deleite visual de los futuros pasajeros. El artefacto mide 6.4 metros de altura y 3.3 metros de diámetro y es considerado hasta ahora el artefacto de luz más grande en un crucero

El artefacto fue construido en Viena por Kalmar, un fabricante líder en el rubro de cristales que ha diseñado y decorado algunos de los más grandes hoteles y palacios de todo el mundo. 





Casi 40.000 piezas de cristal de diversas formas y tamaños integran este espectacular artefacto, que se extiende verticalmente hacia tres cubiertas, con puntos de vista desde el casino, restaurante Teppanyanki, Wasabi Sushi Bar, Bar Malting Whisky, Martini Shaker Bar, y el atrio. El diseño es de una espiral de discos ovales, cada una de hasta 9 metros de circunferencia, y 112 bolas de cristal incrustados de hasta un pie de diámetro, que la órbita de la estructura principal en distintas alturas. 

Es completamente iluminada por la tecnología LED, con más de 10.000 diodos. La araña, cambia de color para todos en el espectro, de hasta 255 posibles variaciones.  La impresionante estructura, que será el punto focal del atrio del barco, tomó un equipo de personas de tres semanas para instalarlo.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: