Novedades de MSC Cruceros de Temporada 2009/2010: Llegarían 6 barcos MSC a Sudamérica.

MSC amplia la oferta de cruceros para la temporada 2009/2010 de Sudamérica, trayendo por primera vez a seis barcos de su flota.

MSC Orchestra MSC Melody

MSC Orchestra                                                           MSC Melody

MSC Cruceros apuesta fuerte para Sudamérica. Ha anunciado que para la temporada que viene (2009/2010) enviarán a 6 barcos de su flota. Se trata de:

  • MSC Armonia
  • MSC Musica
  • MSC Opera
  • MSC Lirica
  • MSC Orchestra
  • MSC Melody 

Para dicha temporada ya no vendría el MSC Sinfonía, pero lo reemplazan por el MSC Orchestra, un barco mucho más grande y más nuevo. Es un barco de clase Musica, o sea es un barco de tamaño de MSC Musica.(son barcos gemelos).





Además se suma el MSC Melody, un barco de tamaño mediano-chico, pero que es un navío clásico que conserva el romanticismo de los transatlánticos. Estos dos ultimos barcos llegan por primera vez a Sudámerica.

Esto confirma el crecimiento constante de demanda de viajes de cruceros en Sudámerica y la clara intención de MSC en ganar mercado en esta región.
Todo esto beneficia a los pasajeros, ya que vamos a tener más opciones de viajes con más fechas y barcos.

El MSC Orchestra mide 294 mt de largo, 32.2 mt de ancho y pesa 90000 toneladas. Tiene capacidad para llevar más de 3000 pasajeros.

El MSC Melody mide 204.7 mt de largo, 30 mt de ancho y pesa 35143 toneladas. Tiene capacidad para llevar 1500 pasajeros.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: