Oasis of the Seas: Central Park.

Un paseo por el primer parque natural en el mar, un espacio verde con arboles y plantas exóticas.  

Central Park - Oasis of the Seas

Oasis of the Seas incorpora muchas novedades e innovaciones nunca vistas en un crucero. Una de ellas es un parque natural con vegetación verdadera llamado Central Park.  Es un gran espacio verde de dimensiones de un estadio de fútbol que se sitúa en el centro de la nave.  

El parque fue diseñado por diseñadores y arquitectos de paisajes para crear elegantes jardines y paseos para atraen a los visitantes, quienes podrán explorar y aprender sobre la variedad de flora que ofrece el parque.

En el Central Park, se plantarán más de 12.000 plantas de toda clase, desde vegetación tropical, flores de temporada,  grandes árboles, plantas de café, de piña, palmeras, etc. para que los visitantes puedan sentirse que están en un verdadero parque.





Por los bordes del parque se sitúan restaurantes, bares y zonas de ocio.

Para mantener las plantas y vegetaciones el Central Park incorpora unos sofisticados sistemas de irrigación y drenaje. También se incorpora técnicas de micro-control de clima ya que hay plantaciones que necesitan una clima adecuada para desarrollarse.

En fin, veremos el primer parque natural verde en altamar, sin duda será una gran atracción del mayor crucero del mundo.

Foto por cortesía de Royal Caribbean Int. Prohibido su uso comercial.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: