Oasis of the Seas: Ceremonia de entrega de la nave a Royal Caribbean.



Mañana(miércoles 28/10) será el día en que el astillero STX Europe entregue oficialmente la nave a Royal Caribbean.

Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar a esta joya flotante, me refiero al crucero Oasis of the Seas, el mayor crucero jamás construido por el hombre (360 mt. de eslora, 63 mt de manga, 220.000 tn).

Mañana (28/10) habrá una ceremonia oficial de entrega del crucero de STX Europe a Royal Caribbean, en donde la naviera norteamericana tomará el control total de la nave. La ceremonia tendrá lugar en la sede de la STX Finlandia en el puerto de Turku, Finlandia.  Será el poseedor del titulo del barco crucero de mayor tamaño, destronando a los cruceros de clase Freedom.





Con la ceremonia, dará inicio de embarque de tripulación destinada (más de 2000 tripulantes). No habrá pasajeros abordo.  El barco partirá del puerto de Turku el día 30 de Octubre hacia Fort Lauderdale (Florida), viaje en el cual la tripulación deberá trabajar para adaptarse en el nuevo barco y afinar los últimos detalles.

Oasis of the SeasEl día 11 de Noviembre será el arribo en el puerto de Fort Lauderdale. Todavía deberán trabajar en el crucero, ya que le falta adecuar el "Central Park" en donde plantarán árboles y vegetación para dejarlo como un verdadero parque natural.

Finalmente, el día 30 de Noviembre será el gran día de bautismo oficial de la nave en donde los afortunados pasajeros podrán disfrutar de la nueva joya de Royal Caribbean. Así, Oasis of the Seas será el nuevo rey de los cruceros (por lo menos en tamaño).


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: