Oasis of the Seas: Crucero Poker.



Oasis of the Seas

Ladbrokes Poker es uno de los sitios más populares que ofrecen juegos de Poker on-line. Posee una gran comunidad conformado por jugadores y aficionados amantes de este juego y cada año organizan un torneo o mejor dicho, lo que ellos llaman un Festival de Poker.

La noticia es que la cuarta edición del festival de poker de Ladbrokes se desarrollará en el crucero más grande del mundo, a bordo del colosal Oasis of the Seas





El torneo se iniciará el próximo 22 de Enero de 2011, cuando el Oasis of the Seas zarpe desde Fort Lauderdale dando inicio un viaje de 7 noches por el Caribe occidental, en donde realizará escalas en Falmouth, Jamaica, Cozumel y Labadee.  Mientras el barco más grande navega por el mar Caribe, a bordo se desarrollará el torneo de Poker de Ladbrokes.

No cualquiera puede participar en el torneo ya usted deberá estar calificado para el torneo: la calificación se realiza a través de una serie de métodos que disponen en el sitio de Ladbrokes Poker, en donde usted deberá ganar la plaza para el crucero.

Para más detalle, visite a poker.ladbrokes.com/es/poker-events/poker-cruise


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: