Oasis of the Seas: El Crucero más grande del mundo.



El nuevo crucero de la empresa naviera Royal Caribbean se llamará Oasis of the Seas. Es el más grande del mundo en construcción. Se estima que estará en servicio en diciembre de 2009. Introduce varios conceptos innovadores como loft de 2 plantas, shows acuaticos, paseo con jardín y mucho más.

Oasis of the Seas                                                                                                     Ver Más Imagenes

Falta poco para que la empresa Royal Caribbean Int. estrene su nuevo barco, que va a batir el récord de todos los tiempos en cuanto al tamaño y peso. El barco se va a llamar Oasis of the Seas, y será el crucero de pasajeros más grande del mundo. Perteneciente a lo que se denomina el "Proyecto Génesis", los datos que llegan de este mega-barco son impresionantes:  va a medir más de 360 mt. de largo, 63 mt. de ancho, 74 mt. de alto y su peso será de 220 mil toneladas. Podrá llevar más de 5400 pasajeros y 2000 de tripulacion. 

Actualmente, el crucero más grande del mundo es de clase Freedom. Hay 3 barcos de esta clase, todos pertenecientes a la empresa Royal Caribbean Int.  Ellos son Freedom of the Seas, Liberty of the Seas y Independence of the Seas.  La clase Freedom tiene 339 mt. de largo, 56 mt. de ancho y pesa 160 mil toneladas. Pero falta poco para que sean destronados de su título del crucero más grande del mundo, cuando se bote el Oasis of the Seas. Esto seria en diciembre de 2009.

Paseo con jardines y espacios verdes

En la parte más externa del barco habrá un parque denominado "Central Park", de tamaño de un estadio de fútbol, con árboles, plantas y flores exóticas que hará olvidar que uno está en un barco. En los bordes de este inmenso parque se van a instalar tiendas, restaurantes y bares.





 

Boardwalk

En el nivel más bajo habrá una pasarella denominado "boardwalk" que es un verdadero paseo de compras donde habrá más tiendas e instalaciones para diversión y ocio. Pensado para toda la familia, el "boardwalk" está inspirado en los muelles junto al mar antaño.

Aquatheater, shows acuáticos

Al final del paseo "boardwalk", en la popa del barco al aire libre, se encuentra por primera vez un teatro acuatico, donde se llevará a cabo espectáculos nocturnos con natación sincronizada, ballet acuático y shows de chorros de agua.

Lofts con 2 plantas

El barco cuenta con camarotes amplios y con vista al mar y al jardín. Además incorpora autenticos lofts de 2 plantas de más de 150 metros cuadrados, con todas las comodidades, instalaciones de lujo y tecnología imaginables, que hace que sea un verdadero hotel de lujo sobre el mar.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: