Oasis of the Seas: Más novedades.



Primera salida de Oasis of the Seas al mar. Un globo zeppelin atado al barco, un Carrusel abordo, Hairspray y más.

Oasis of the Seas

El mayor barco crucero de pasajeros del mundo ya está en fase de pruebas. El imponente barco de 220.000 toneladas ha salido del astillero STX europe y será sometido en rigurosas pruebas que durará tres dias.

En las primeras imagenes de la salida del barco, se notó un detalle extraño:  un globo tipo zeppelin atado al Oasis of the Seas volando a 50 metros sobre el barco.  Al principio todos preguntaban qué era ese globo atado al barco, ya que las autoridades de Royal Caribbean no habían dado mayores detalles sobre dicho objeto.

Luego desde la empresa salió a aclarar que el globo es un "experimento", una de las tantas ideas innovadoras que caracteriza a Royal, y que están haciendo pruebas para ver si se incorpora definitivamente o no. 

Hay varias ideas dando vuelta para el uso que le daría al globo: una estación meteorológica, un zeppelin que pueda llevar pasajeros, un globo con cámaras, un globo decorativo,  etc.. en fin, ninguna idea es definitiva y todavia no sabemos cuál será el destino final del globo.

 

Un Carrusel abordo.

Oasis of the Seas - Carrusel

Otra noticia que ha dado es que el barco va a contar con un autentico carrusel abordo de grandes dimensiones. Estará ubicado en el paseo de "BoardWalk" y será primera vez que un carrusel sea montado en un crucero.

Este Carrusel lleva 21 figuras de animales salvajes como caballos, leones, cebras, elefantes, etc.  Han hecho un trabajo artesanal donde usaron madera y acero inoxidable para dar forma a los animales, con diseños exclusivos para Royal.  También forma parte de las figuras un caballo de princesa con su carro (para chicos y discapacitados) y un principe rana.

 





Espectaculo: HairSpray.

Hairspray

Hairspray (un espectáculo musical consagrado de Broadway) será otra razón para subir al crucero más grande del mundo. Galardonado con 8 premios Tony, el musical será exclusivo de Oasis of the Seas. 

Hairspray es un musical que narra la historia de una chica(Tracy Turnblad) con aspiraciones que logra su sueño al participar en un programa de baile de TV. Un musical lleno de energía y alegría que promete entretenimiento y diversión a los pasajeros.

 

Más diversíon.

Además de Hairspray, hay sinfin de shows y actividades abordo. Entre ellos destacamos:

Musicas y recitales en vivo, al estilo americano como Jazz o Blue, que podrás disfrutar en los bares temáticos tomando tu trago favorito.

Frozen in Time, un espectáculo sobre hielo.

Zona de shows dedicado exclusivamente a comedias.

Al final del paseo de Boardwalk se encuentra el AquaTheater, en donde ofrecerá shows acuaticos como "Oasis of Dreams"  que consiste en nados sincronizados con acrobacias, efectos visuales y musicales.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: