Oasis of the Seas: Nuevas excursiones en Cozumel.

Xcaret

De ahora en adelante, los pasajeros de Oasis of the Seas tienen tres opciones más en materia de excursiones en Cozumel.  Son excursiones agregadas exclusivamente para el crucero más grande del mundo, en donde se destaca la visita al famoso parque ecológico Xcaret.

  • Xcaret Shark Encounter: Visite al mundialmente famoso parque ecológico Xcaret, disfrutando de un día de snorkeling, en donde propone a los clientes nadar cerca de tiburones nodriza bajo la atenta mirada de entrenadores altamente calificados. Aprender sobre la fisiología del tiburón, la reproducción y los hábitos alimentarios.
  • Mexican Wine Tasting at Xcaret Park: Traducido sería como "Degustación de vinos mexicanos en el parque Xcaret", en donde propone disfrutar de las típicas comidas mexicanas acompañados de los más finos vinos mexicanos en la nueva bodega de Xcaret.
  • Voluntourism The Mexican Red Cross Landscaping Project: Como parte de una nueva serie de excursiones tipo "voluntariado" y de solidaridad, propone a los pasajeros una oportunidad de contribuir a la comunidad local de Cozumel(en asociación con la Cruz Roja mexicana), ayudando a la plantación de árboles y arbustos en las nuevas instalaciones de la zona.  Los ingresos generados por esta excursión serán donados a Cruz Roja mexicana.
     

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: