Princess Cruises: Incidente con una ballena.

El crucero Sapphire Princess llegó al puerto de Vancouver luego de un itinerario por las aguas de Alaska. La sorpresa fue que el barco venía arrastrando una ballena y recién se descubrió en el puerto.





Otra mala noticia para Princess Cruises( la ultima noticia de la naviera fue sobre el incendio de Royal Princess..).  El crucero Sapphire Princess llegó al puerto de Vancouver luego de un pintoresco tour por las aguas de Alaska. Pero trajo a un integrante inesparado:  llegó al puerto "arrastrando" a una ballena, enganchada en la parte de proa del barco.  La mala noticia fue que la ballena estaba muerta, y era de una de especie en protección.

La desafortunada ballena tendría un peso de 70 toneladas y todavía no se sabe si se murió a causa del impacto con el barco o ya estaba muerta. Desde Princess Cruises ha dicho que el barco ha cumplido con los procedimientos y normas  de navegación que protege la fauna marina y evita colisiones con los animales, pero evidentemente algo falló y esta ballena ha sido víctima de ello.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: