Princess eZAir: Nuevo programa de reserva de vuelos.



Princess eZAir

Princess Cruises presentó Princess eZAir, un nuevo programa de reserva de viajes en donde los pasajeros pueden reservar vuelos más adecuados al itinerario de sus cruceros.

Por primera vez, los pasajeros tendrán acceso a precios y disponibilidad de vuelos en tiempo real, la confirmación inmediata de los vuelos, con las tarifas más competitivas del mercado. Además, algo importante: le dan garantía del "próximo puerto" que, en caso de que pierda el embarque por retraso del vuelo, la aerolínea le llevará hasta el próximo puerto del barco para que pueda embarcar.

Princess eZAir ofrece a los pasajeros y los agentes de viajes facilidad de reservar vuelos para poder combinar con los cruceros para que sea una única fuente de reserva de vuelos y los cruceros. Las transacciones se accederían por Internet.





El programa facilita a los pasajeros a poder elegir las compañías aéreas y vuelos, así como seleccionar su nivel preferido de cabina y los asientos. También puede ordenar comidas especiales, solicitar una silla de ruedas y aplicar su número de viajero frecuente. Y también ofrece un comparador de precios de vuelos entre distintas páginas de reservas.

Con Princess eZAir, los pasajeros de cruceros pueden elegir entre dos opciones diferentes de vuelos - flexible y restringida - dependiendo de la necesidad de cada pasajero. El plan flexible permite a los pasajeros a cancelar o modificar su reserva sin cargos, mientras que la opción restringida ofrece el beneficio de una tarifa general menos costoso para aquellos viajeros que se acepten la cancelación y las restricciones de cambio. Los pasajeros pueden ver ambas opciones tarifa lado a lado, para que puedan tomar la mejor opción para su viaje.

El programa está disponible para cruceros de fechas posteriores a Septiembre de 2010.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: