Pullmantur: nuevos cruceros por Europa y por América.

Pullmantur presenta nuevos itinerarios de cruceros para esta temporada  y la que viene (2010).

Pullmantur ha reforzado sus ofertas por Europa y también por América, agregando cuatro nuevos itinerarios de cruceros. Los nuevos itinerarios son de régimen todo incluido, y pueden comprar el paquete de vuelos + traslados + crucero ofrecidos por la misma compañía.

Tierra Santa: Crucero por Mediterráneo, con salidas desde ciudad griega de Athenas, visitando ciudades egipcias como Alejandría, El Cairo y otras ciudades como Limassol (Chipre). Desembarca en Athenas en un crucero de 7 noches de duración.  Los barcos "Bleu de France" y "Zenith" serán los barcos encargados de realizar estos itinerarios. Hay salidas en Noviembre/Diciembre de este año. Luego en 2010 hay salidas desde Marzo y todo el año.





Rosa del Desierto: Crucero por Mar Rojo, con salidas desde la ciudad egipcia de Sharm el Sheik, en un itinerario de 7 noches de duración. El barco será el "Bleu de France". Hay salidas en Enero, Febrero y Marzo de 2010.

Caribe Maya: Crucero por Caribe mexicano y alrededores. Salidas desde Cozumel visitando a Montego Bay, Grand Cayman, Chetumal, Puerto Progreso para volver de vuelta a Cozumel, Duración 7 noches.  El barco designado para esta ruta será el "Pacific Dream". Salidas desde Marzo a Junio de 2010.

Antillas y Caribe Sur: Crucero por costas de Colombia, salidas desde la ciudad de Cartagena, visitando lugares como Aruba e Islas Margarita.  Duración 7 noches. El barco destinado será el "Ocean Dream". Hay una amplia oferta de fechas de salidas programadas para este itinerario, que va desde Octubre de este año hasta Diciembre de 2010, con salidas casi todos los meses durante el 2010.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: